martes, agosto 29, 2006

Quieres vivir bien? pt.5

-Ahmmm....ke lindo eres? me caes muy bien pero...
-Pero...?
-Ya tengo novio...
-Auch....perdon.no lo sabia...
-Nunca me preguntaste...
-No esta bien, no importa..podemos seguir siendo amigos verdad?
-Claro ke si!
-Ke bueno....

Despues de esta respuesta tan inesperada ke recibio Emilio, su corazon c blokeo,
no volvio a sentir nada por nadie...porke en su corazon solo estaba Esmeralda. Asi pasaron los semestres de la preparatoria y a Emilio al parecer c le habia fundido el fusible de los sentimientos...pero solo funcionaban cuando Esmeralda estaba cerca


-Vamos wey...camina rapido..ya keda poco tiempo para ke llegen los geeks!
-No mames wey!...parece ke crees ke somos atletas!!...mira al pinche carlos bofo!
-Simon wey...dejame descanzar..ta bien ke tes flaco pero nosotros estamos gordos, brinca
paro!
-Weno descancemos un ratito...pero solo 10 min...les parece?
-Simon....mientras nos hechamos una botana no? tengo hambre
-No seas mamon Luis, esa comida te tiene ke durar tres dias!! y ya kieres comer en menos de
4 horas de haber salido?!
-Ke tiene de malo?!...ademas ustedes siempre me pueden dar!
-Nel ni madres cabron...tu no perdonas..te tragas todo...
-Jajaja ni ke fuera tu...pinche joto!!
-Tenias ke salir con tus jotadas....ya te dije ke no te la voy a mamar chingado! deja de insistir!
-Uy si...hazte del rogar jajajaja
(Los muchachos y Tania se sientan en un tronco ke habia ahi)
-Emilio....puedo hablar contigo?
-Simon..porke no?
-Una pregunta wey.....que quizo decir el Director con ke tenias antecedentes?
-Sabia ke preguntarias eso...al parecer ya no pued esconderlo...gracias pinche direc de mierda!
-Hey es cierto, explicanos eso ke dijo el direc...
-Me sorprende ke no c lo hayas sacado tu al direc..tienes tus encantos no Tania?
-Ayyy...callate puerco!! el director ya esta muy viejo...
-No te cae de todos modos.....JAJAJAJA
-No tan viejos...
-Bueno ya callate Carlos...deja ke Emilio explike ke onda con su antecedente...
-Bueno pues....coffputacoff!
-JAJAJAJA...
-Ya estuvo bueno....
-Bueno ya...
Emilio c sienta en la parte del tronco mas alta y les da la espalda a sus amigos mirando hacia una pequeña laguna ke habia cerca de ellos, mientras ke sus amigos y Tania se sientan cerca para escuchar el misterioso pasado de Emilio.
-Tal vez nunca lo notaron....pero yo tengo una doble personalidad...
-Doble personalidad....tipo como esa movie de Jim carrey...la de "Irene yo y mi otro yo"?
-Mas o menos...pero esta situacion es my diferente a la de la pelicula Carlos...
-Porke es eso?
-Tu debes saber Luis...ke pasa cuando te enojas?
-C pone rojo? JAJAJA
-Aparte...
-No pues madreo gente...
-Madreas gente Emilio?
-No exactamente...
-Que quieres decir con eso?
-Digamos ke mi otro yo...es mucho muy diferente a como me ven...
-En ke forma? mutas o ke?
-No exactamente...
(Los muchachos al oir esta respuesta c intrigan mas en el pasado de Emilio)
-.....no exactamente?
-Asi es....en mi fisico...cuando soy el "Otro" tengo colmillos mas afilados...
-No mames..pinche chikidracula!...jaja...............es enserio?
-Asi es...y mis ojos son amarillos...
-Como drogado?
-No...mi iris ke ven ahora cafe...c vuelve amarillo...
-Es lo unico ke cambia?
-Desafortunada mente no...mi caracter cambia drasticamente...
-Como?
-Dicen ke soy extremadamente agresivo y sadico...
-Como ke dicen?
-Si...cuando pasa eso no recuerdo lo ke hago...
-.......y que haces?
-Depende del porke me enojo...
-Dinos una ejemplo...o si quieres algo ke hayas hecho...
(Toma un largo suspiro) -Recuerdan mi novia de la secundaria?
-Ahm....la Dalia?
-Andale ella...no saben porke c fue a vivir a Monterrey?
-Porke a su papa le dieron un trabajo alla no?
-No mames!....eso solo pasa en novelas y cosas asi...
-Asi es...no fue por eso Ruben...
-Entonces porke?
-Nunca les dije...pero un da descubri a Dalia poniendome el cuerno con un tipo...ke trabajaba con ella
-Ella trabajaba?
-Simon..trabajaba en el Cine...
-Ah...y ke paso?
-Pues cuando lo descubri...claro ke me enoje...y lo ultimo ke recuerdo fue ke me subi al carro con
intenciones de ir a buscarlo a su trabajo...
-Y no sabes ke paso?
-Si...un psicologo me hipnotizo y revele lo ke hice...
-...gulp..y ke hiciste?
-Al parecer fui al trabajo de este tipo y espere a ke saliera...despues de ke vi ke salio...lo segui hasta su carro....y antes de ke se subiera...lo amenace con un cuchillo y me subi con el y le dije ke manejara o lo mataba ahi mismo...
-Y a donde le dijiste ke fuera?
-Le dije ke c diriguiera a la salada....ya ke llegamos...me baje y lo baje a el tambien...despues de ke me rogo ke no le hiciera nada...me extendio su mano para ke no me le acercara...y le agarre la mano y le rompi cada uno de los dedos...luego prosegui con la otra mientras el gritaba y lloraba con todas sus fuerzas...luego trato de correr...y no c como pero lo alcance y lo derribe rompiendole las dos piernas, luego hice ke sus rodillas c doblanan el en sentido erroneo...
-Como los avestruces?
-Andale asi..
-A la verga!
-Si...luego, me acerke a su casa y con el cuchillo empece a cortarle la piel de la cara hasta arrancarsela, luego le corte los labios y la lengua...luego la oreja...y le sake un ojo con la mano...el au seguia conciente y gritando, pero no habia nadie que lo escuchara...solo gritaba ke porke hacia eso y yo no le respondia...solo le sonreia mientras lo mutilaba...
-Awanta wey...es cierto todo esto?
-Si...
-No mames wey...la Tania esta wacareando!
-Estas bien Tina?...
-Noo!!...me dio asco con lo ke cuenta...yo mejor me voy de aki...
-No es seguro ke andes sola...principamente a estas horas ke ya casi llegan los geeks...
-Bueno...pero no kiero escuchar mas de su historia..asi ke ire a tomar agua al lago...
-Esta bien...
-Continua Emilio...
-Si....lo fui mutilando poco a poco...corte sus manos serruchando con el cuchillo a travez de piel, musculo y el hueso...con mis cintas detuve la emorragia...no keria ke muriera....aun....despues de esto...me le acerke al oido ke le kedaba y le dije "Debiste mantenerte alejado de Dalia...ahora afrontas las consecuencias...ahora contestame esto...QUIERES VIVIR BIEN?"...y al
terminar de decir eso le corte el cuello y lo vi desangrarse hasta morir...
-A la madre....pinche sanguinario!!! y lo dejaste ahi?
-No...corte su cabeza y la meti en una bolsa...y me subi a su carro y me fui a mi casa...cuando entre...ya era muy tarde y todos estaban dormidos...agarre su cabeza y la clave en la cerca del patio...
-No te torcieron?
-Claro...desperte en mi cama lleno de sangre asustado...y despues de ke el vecino miro la cabeza del tipo en la cerca llamo a la policia y me retuvieron...me enjuiciaron y me metieron a la correccional...
-A la madre....nunca supiste kien era el tipo?
-No...hasta ahora no he sabido..y la verdad no kiero investigar kien es...
-Y como sabe el director de eso?
-La verdad no tengo la menor idea....talvez le llego la noticia...porke no lo pasaron en la tv porke era demaciado brutal...solo dijeron ke murio asesinado...
-A la madre....yo crei ke habias ido de viaje y por eso dejaste de ir a la esucela...
-Eso dijeron...mantuvieron todo en secreto...por eso me extraña ke el director sepa lo ke paso...
-Que loco...y porke saliste de la correcional tan rapido?
-Porke ya no era el "otro" ke fui en esos momentos, al parecer creyeron ke me habia curado...
-Y como supieron lo ke hiciste?
-Tas sordo o pendejo?!...ya te dije ke una psicologa me hipnotizo y me saco la info..
-Ah...cierto....jeje...
-Dejame ver si entendi....entonces cuando te enojas te vuelves un asesino sadico?
-Algo asi...
-Woah....pues eso nos podria servir contra los geeks...
-Tal vez...pero no c....talvez vea a todos como enemigos, incluso a ustedes...
-A la madre eres peligroso...
-No me abandonaran verdad?
-Claro ke no compa!
-A huevo ke no!! somos el escuadron de la muerte!
-A huevo!!!
-Gracias...comprendere si me tienen miedo...
-Nahhh....eres compa..no te haremos enojar....espero...jaja
-Bueno pues..ahora si....sigamos adelante...
-Awanta wey..Tina no ha regresado...ah..ahi viene
-Apurate Tina ya nos vamos!!! ya esta oscureciendo!!
-Ayyyy ahi voy..no me apresuren...me choka ke...
Antes de ke terminara su pinche frasesita fresa...Tania recibe un balazo en la cabeza y cae muerta enmedio de los demas muchachos, los cuales a su sorpresa c tiran al suelo buscando de donde vino ese balazo.
-A la madre wey!! ya llegaron los geeks?!
-Al parecer si...malditos...ahora no me podre cojer a la Tania..
-Pinche Hector nomas pensabas en eso!!
-Callense....busken de donde vino el balazo...
-Simon...
Los muchahos con cuidado buscan a los alrededores sin despegarse del suelo...solo con la mirada...pero no ven nada...ya era oscuro y su vision era muy lilmitada ya ke solo habia iluminacion d la luna...
-Como podemos saber de donde viene?!
-Espera....checa...
(Emilio agarra la cabeza de Tania y la levanta)
-No mames wey!!! ke haces?!?!
-Mira....la bala salio de su frente...eso kiere decir ke le dispararon desde atras....agarren la armas de las mochilas....y agarren la mochila de Tania..nos servira...
-Simon...hacia donde vamos...vamos hacia el lado contrario de donde vino el balazo....
-Hacia atras? y si hay mas geeks alla?
-Tienes una mejor idea....supongo ke los ke mataron a Tania vienen hacia aca para manosearla ye ke probablemente nunca han tocado un cuerpo femenino ke no sea el de su madre!
-Tienes razon....corran!!!
-Aguanta.....ke fregados es eso?!..
-A la verga!!!! Luis CORREEEEEEEEEEE!!!!
-Ahhhhhhhhh!!!!!

Continuara.....

3 Comments:

Blogger D.R.G. said...

wiii a mañosearla!!!

jajajaj ches geeks culeis...

jajajaj

Ay emely, pues tiene mas sangre eso es goood!

7:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

changos..
leere las respectivas partes.. con sus respectivas secuencias.. ya que la shi escuela de tiempo de respirar..
lo prometo =)

con lo poco que lei.. me rei =P
saludillos
=)

11:55 a.m.  
Blogger D.R.G. said...

te amo

1:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home