domingo, julio 16, 2006

Si quieres un poco mas, te costara (pt. 2

-Eso te da lo ke deseas...
-Esto me da lo ke deseo? es un estupido palo!!!
-Mira bien...no es un palo cualquiera...
-Un palo viejo?
-No...es una vara
-Ya me habia dado cuenta de eso, pero de ke me sirve?
-ES UNA VARA MAGICA!!
-Varita magica? ke me crees?? Harry potter o ke?
-De hecho debes saber ke Harry potter es real...
-Enserio?
-No
-....-_-'....ok.....y como uso esta madre? tambien necesito saber conjuros?
-De hecho no...es lo unico falso del arremedo de pelicula ke hicieron...solo tienes ke tenerla contigo...no tienes ke tenerla en la mano..de hecho podrias solo tenerla en tu calcetin y puedes hacer lo ke kieras
-Uooooorales....ocea ke ahorita podria matarte e impedir ke tomes lo ke ibas a tomar?
-De hecho ya lo tome...y aparte....no puedes contra mi...
-Veamos ...
Alfredo levanta su mano y c prende de fuego...y le solpa hacia Millia...pero cuando las llamas estan a punto de tocar a Millia...se tornan verdes y regresan hacia Alfredo, envolviendolo mientras se revolcaba en el piso de dolor.
-Ahhhhh!!!!!....ok ok ok ok.ya entendi ke no puedo contigo!!!!!
-Bien (las llamas se apagan)
-Fiuuu....hey...no tengo ninguna kemadura..
-No recuerdas ke parte de tu deseo es ser inmortal?
-Aun asi me castro hasta el alma..!!
-Nunca dijiste nada del dolor...
-Crap.... -_-'
-...Ahora ve y disfruta tu deseo...
-Wiii!!..momento.....en algun momento me dare cuenta de ke tomaste de mi?
-Talvez...
-Talvez talvez TALVEZ!!....es lo unico ke sabes decir?!
-...................talvez.........jeje
-Esta bien pues!! maldicion....
Alfredo sale de la casa, pensando con una sonrisa ke puede hacer primero...pero miles de ideas bombardeaban su cabeza a la vez...sin poder decidir ke hacer primero, Alfredo va a su carro para para pender la refrigeracio ya ke hacia mucho calor...
-Estupido calor...estoy sudando a chorros.......AJA!!! kiero ke el clima de Mexicali sea como el de San Diego!
Al levantar la mano Alfredo...empezo a temblar y escuchar sonidos....poke lo ke estaba pasando era ke el mar de San Diego...empezo a subir la marea...arrazo con todo San Diego...todas las ciudades, pueblitos y hasta los inmortales oxxos...hasta llegar a las afueras de Mexicali...creando una playa...
-Ahhhh...que fresco c sienteeeeeee....yeah..buen unos de mis poderes...ayude a todo mexicali...
Ahora kiero ke mi carro este limpio...pero ke lo hagan ellas!
En ese momento aparecieron las muchachas del programa de incognito y empezaron a lavar el carro de Alfredo, en bikini...Holy shit!!...y Alfredo sentado disfrutando del show...oh yeah... Despues de ke terminaron de lavar su carro, Alfredo va a su casa, pero antes de llegar ve un oxxo y decide comprar una soda (aunque es algo tonto sabiendo ke puede aparecerla de la nada)
-Chingado....no tengo dinero...mm....kiero ke mi cartera este llena de billetes de 100....I'm not greedy
Alfredo entra al oxxo y c dirige al refrigerador para agarrar una coca, pero cuando voltea hacia la caja ve ke hay un hombre con una escopeta apuntandole al cajero..
-DAME TODO EL DINERO O COMES PLOMO!!!
-No dispare seños porfavor....tengo un hijo...
-A MI KE ME IMPORTA KE TENGAS UN HIJO!!! DAME EL DINERO!
-Hey wey!....vete de aki
-Y TU KE TE CREES? EL HEROE? ESTA NO ES UNA PELICULA PENDEJO! SI TE PUEDO MATAR
-Haber pues....disparame....haber si muy chingon...
-QUE TE PASA? QUIERES MORIR?
-Mmm...seee....haber pues disparame (Alfredo saca su cartera) mira todo el dinero ke tengo...
matame y sera tuyo...
El hombre de la escopeta c keda mirando a la cartera y mira a Alfredo con cara de "tas pendejo o ke pedo?" Pero seguia pensando ke hacer...mientras Alfredo pensaba en como matarlo...con la sonrisa en la cara
-AHI C VEN!!! (sale corriendo del oxxo)
-Putamadre!!...c me fue!!
-Joven..no le dio miedo?
-Nahh...amm...no crei ke lo hiciera
Pero Alfredo esperaba ke el hombre le disparara para poder tener un pretexto para matarlo y estrenar sus poderes de una manera violenta y sangrienta...como le agrada. Alfredo se sube a su carro y emprende camino hacia su casa.
-Te das cuenta de lo ke estuviste a medio pelo de rana calva de hacer?
-Kiubo Pedro?...ke iba a hacer? matar al wey..eso keria!
-No...el te pregunto "kieres morir?" y tu dijiste ke si...si te hubiera disparado te hubiera matato porke cumpliria lo ke kieres...!!
-A la madre...es cierto....tengo ke tener cuidado con esta cosa...como diria el tio ben "Con un gran poder viene una gran responsabilidad"
-Aun sigues mirando el hombre araña?
-No..es una de las frases celebres de esa serie
-Aja....vicio
-Calla o te desaparesco!
-Bueno me callo..
Alfredo se va a su casa a comer con su familia, mientras pensaba ke mas podia hacer..pero antes ke nada penso en decirle a su novia Tsugumi y su amiga Grace..pero antes ke nada lo mas importante...COMER!!
Asi ke se sento a comer con su familia y platico como si nada hubiera pasado...sonrio y comento sobre las estupidesces ke decia su hermanita. Despues de comer...le hablo a Tsugumi...
-Alooo
-Alo Freddy
-Ke haces kerida?
-Nada....veo la tele
-Puedo ir a tu casa un rato?...te tengo una sorpresa
-Una sorpresa?..ahmm..bueno ven
-Ok pues...ahi t voy
-Sale....buh bye
-Bye
(Alfredo salio de su casa se subio a su carro)
-hm...si tengo poderes podria volar...
-Te sugiero ke lo mantengas lo mas real posible
-Porke dices eso? es real ke tenga estos poderes?
-Amm..no..pero no c te nota..y no lo has asimilado aun...
-Buena idea...pero tengo gasolina infinita!!! wuhhh!!!
Alfredo sale de la cochera con una sonrisa en la cara, sabia ke no voveria a gastar en gasolina (auque pudiera tener todo el dienro del mundo). Iba por la boulevard principal hacia la casa de Tsugumi y se topa con un embotellamiento a causa de un camion de gasolina ke estaba entrando a la gasolinera.
-Ahh..chingado.....me cae de la patada esto...hmm...
-No c te ocurra...
-Calla...hare lo ke kiera ok? no necesito ke un niño muerto me de consejos!
-Bueno...alla tu..
-Es mi oportunidad de probar mis poderes...movere ese camion (Alfredo voltea al carril contrario y mira un auto ke le resulta familiar)
-Hey ...ese carro....donde lo he visto....
-Es cierto yo tambien lo reconosco..pero no c kien sea....no he salido de este carro el 5 años...
-Es el!!
-Kien...?
-EL...odio a ese hombre!!!
-kien es?!
-.....EEEELLLL!!!!!!........AAAARG!!!!!
Alfredo lleno odio y coraje...hace levantar el camion de gasolina por los aires...y lo lanza sobre el carro de "EL" explotando y destruyendo todos los carros a su alrededor..mientras ke Alfredo contemplaba con una sonrisa de felicidad y maldad...disfrutando el saber ke "EL" habia muerto...sin importale ke gente inocente muriera tambien.
-Ahhh..putamdre..con eso me voy a estar atodaro aki mas tiempo!
-Tonto..
-Calla te digo...puedo transportarnos a otro lado
Dicho y hecho...Alfredo hace ke el y su carro se trasnporten a otro lado donde no habia nadie...y cerca de la casa de Tsugumi. Luego c baja y toca la puerta de su kerida...
-Buenaaaaaaass......vendo tamaaaaleeeeees!!
-Wuhhh!! tamales!! jaja...alo amor! (se asoma desde su ventana Grace)
-Abre amor...para darte tu sorpresa..
(Grace se apresura a bajar y abrirle la puerta a Alfredo)
-alooooo (besito)...pasale Freddy
Pasan a la sala y se sientan en un sillon de esos ke son tan pero tan comodos, ke desde
el instante ke te sientas te dean ganas de dormirte un ratito ahi acurrucadito.

-Lo digo siempre y lo dire de nuevo...te robare este sillon..
-Cuando nos casemos nos lo llevamos a la casa
NOTA: LO KE ESTA DENTRO DE CORCHETES ES LO KE ALFREDO PIENSA
[[Cuando nos casemos? si apenas llevamos dos años... talvez para mucha gente es
mucho pero para mi no, ke tal si cuando nos casemos te ondeas y haces cosas ke nunca habias hecho como siempre pasa...tas pero si bien operada de la chabetita chamaca...primero vemos si salimos biend e la carrera y con buen trabajo y ahi veremos, ocea ESPERATE 4 AñOS MAS!]]
-Veremos...ya veremos?
-Como ke ya veremos?! Ke no planeas casarte conmigo?
[[Putamadre..ya vamos a empezar]]
-No es ke diga ke no....pero tenermos ke dejar ke lo diga el tiempo no?
-Tiempo? ya pasaron 2 años de estar juntos!! Cuanto tiempo mas kieres?!
-No te enojes...si nisiquiera dije ke no...
-Pero tampoco dijiste ke si!!
-...mira....no me hagas enojar...ya sabes como me pongo cuando me enojo..y no exactamente verde [[No me hagas hacerte porlvo]]
-....Bueno pues....no kiero verte enojado...perdoname amor
[[Mas tevale hija de la chin..]] -Esta bien amor
-Entonces cual es la sorpresa?
-Ahh...cierto...mira...(extiende su mano delante de ella)
-Tu mano? esa es la sorpresa?
-Espera y veras...
(Alfredo y Tsugimi mirando la mano como babosos)
-Hmm...ke raro...
-Se supone ke pasa algo? ya me estas preocupando Freddy
-Haber perame tantito...(Alfredo se registas las bolsas)
-Ke buscas?
-Crap...lo deje en el carro...jaja...perame tantito...
-....jaja..si seras...
-Calla o no te doy nada...guiño guiño...
-mmm....me callo...jaja
Alfredo sale a paso veloz de la casa de su kerida hacia su carro y ve ke un perro estaba orinando su llanta trasera...mientras ke Pedro dentro del carro hacia ademanes y gritaba tratando de espantar al perro.
-Perro jijo de tu perra madre!!! sakese de aki...!!! Maldito desgraciado veras..(abre la puerta del carro
y saca la vara para guardarla en la bolsa)
Despidete de este mundo perro callejero!!
El perro mira a Alfredo con cara de "ke piensas hacerme?" Mientras Alfredo lo mira con la sonrisa malvada ke le salio cuando mato a "EL" anteriormente...y solo chaskea los dedos...
-AAARRRGG!!!....ke me estas haciendo?! ....ahhhhhhh!!!
El perro empieza a gritar, con dolor y a revolcarse de dolor...sus patas se torcian y kebraban...su estomago se comprimia, su cola se rompia em multiples lugares....y sus ojos se desorbitaban.......KRACK!!!.... y cae inmovil el perro sobre el pavimento...
-Eso te pasa por orinar mi carro...maldito perro
-Alfredo...ke te pasa?!
-Porke? estaba orinando nuestro carro...algo tenia ke hacer...
-Sii...pero no crees ke exajeraste? solo tenias ke pegarle una patada o algo asi...
-Ke hueeeva correr tras de el!!...ademas con mis nuevos poderes no tengo ke...
-Pero lo mataste de una forma brutal y despiadada..casi vomito y no tengo nada ke vomitar!
-Jajaja....c lo merecia!
-Por orinar una llanta? Algo te pasa...antes nunca hubieras matado a alguien...
-Porke no tenia el poder para hacerlo....jajajajaja
Alfredo regresa a la casa de Tsugumi con un aire de superioridad, y sin arrepentimiento
por lo ke acababa de hacer, al contrario...se sentia orgulloso de la brutal muerte ke provoco.

-Ya lo tengo amor...ahora si..pon atencion a mi mano
-Otra vez con tu mano...haber...si es un truco de magia kiero ver...me encanta la magia
-Lo c...mira...
Alfredo extiende su mano de nuevo, pero esta vez en su palma hay una pekeña luz..ke se eleva en el aire mientras los dos la siguen con la mirada...la pekeña lucesita empieza a dar vueltas cada vez mas rapido...y empieza a crecer....hasta ke empieza a tomar forma...
-Dios mioooo....ke hermoso....
-Sabia ke te gustaria....
La luz toma la forma de una esfera de luz..ke se eleva hasta lo mas alto del techo de la casa, dondese divide en espferas de igual tamaño ke c reparten por todo el cuarto...Alfredo voltea a ver Tsugumi y chaskea los dedos... PUFFF!!! ..las esferas tienen una pekeña explocion y de ellas salen miles y miles de petalos de rosa...ke empiezan a llover por el cuarto...mientras ke Tsugumi c levanta con la boca abierta...
-Ohhh.....Dios miooo....no lo puedo creer...es precioso...es imprecionante....Como lo hiciste?
-De verdad kieres arruinar el secreto?
-Esta bien no me digas....pero sabes hacer mas?
-Mas? jaja....puedo hacer lo ke kiera....como por ejemplo...recuerdas la blusa ke kerias?
-Ajam
-Aki la tengo (Alfredo pone su mano en la espalda y saca una blusa de la nada)
-Ahh....me la compraste?!
-AAAAAhmmm.....seeeeee la compreeeeeeee.....jeje
-Gracias amoor....deja me la pongo para irnos si?
-Deacuerdo amor..pero apurale
Tsugumi corre emocionada hacia su cuarto y cierra la puerta velozmente para cambiarse
su nueva adquisicion...mientras ke Alfredo se sienta en la sala con sonriza de satisfaccion

-Chingale...hoy iba a ir con Grace!!! (saca su celular y marca)
................tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit....................tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit..................tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit..................
-Ke raro...no contesta....ke estara haciendo si dije ke iba a ir a su casa? le hablare mas tarde
-Freddy...prende la tele y ponle en las noticias!!!
-Ahm...ok...(Alfredo prende la tele y cambia de canal)
TV: En un asombroso pero desastroso evento nunca antes visto, miles de personas murieron hace unas horas, con un inmenso tsunami ke arraso con San Diego y cientos de ciudades mas... hasta ahora no c han encontrado ningun sobreviviente, nisiquiera hay rastros de ninguna estructura ke habian en San Diego...todo permanece bajo agua...y no hay explicacion para este increible evento ya ke segun los instrumentos no se encuentra ningun posible causante...La tremenda ola llego llego hasta las afueras de Mexicali, Baja california...lo cual ah alterado el clima de esta ciudad radicalmente...y creado una playa a sus afueras...pero en esta playa...solo hay escombros y cuerpos ke el poderoso Tsunami arrastro hasta este lugar...
-A la madre!!..viste Freddy?!
-Seee...ke loco...ke habra pasado? [[A la madre!!! mate a un chingo de gente por kerer cambair
el clima nomas....rayoss...]] Tansiquiera tenemos palya ya eh?
-Ke? si tenemos playa pero tardaran meses en limpiarla y no dejaran entrar gente dentro de
años porke te apuesto ke estaran investigando ke paso...
-Cierto [[Ptm!! tiene razon..maldita sea!!!]] ok...tenemos mejor clima tansiquiera
-Bueno eso si (Tsugumi baja las escaleras modelando la blusa)
-Fiuuuu fiuuuuuu....masita ke comen los pajaritoos???
-Pues alpiste pendejo!!!! jajajajaj
-Jajajajaja..esa estuvo buena!
-Jaja lo c...la escuche en el msn..un amigo e mando el sonido
-Luego me lo pasas...
-Ok..
Alfredo y Tsugumi se sentaron juntos a platicar de cosas de la vida...politica, la economia
Mexico y el TLC...Por la mente de Alfredo vagaba la idea de contarle a su novia sobre
sus nuevos poderes...pero dudaba en hacerlo...porke lo culparia por ese evento tan
extraño del tsunami...asi ke prefirio guardarlo como secreto...almenos hasta ke pasara un
poco de tiempo entre ese evento y el momento en ke le diria

-Bueno amor...ya me voy..
-A donde vas?
-Le dije a Grace ke iria a visitarla un rato para desperrearla..
-Bueno amor...tons luego me hablas para salir si?
-Claro amor...sho te hablo..
-Bueno ya dijiste...portate bien y me saludas a Grace..
-Ok amor....buh bye..
-Bye amor
Alfredo sale de casa de Tugumi y se sube a su poderoso carro y empieza a manejar hacia
la casa de su amiga Grace para platicar con ella...pero antes de llegar marca de nuevo a su
celular pero sin recibir respuesta...asi ke decide solo llegar a la casa y peguntar por ella
ya ke se lleva muy bien con sus padres

...toc toc toc...
-Kieeeen?
-Vendo nopales!...(Abre la puerta la madre de Grace)
-Jajaja...hola Alfredo como estas?
-Muy bien muy bien?...esta Grace?
-Ahmm..no....salio hace rato con un muchacho...dijo ke regresaba en una hora pero no ha
llegado..y no contesta su celular
-See....yo tambien le marco pero no contesta...ke raro...
-Si, ya me esta preocupando...si te contesta le puedes decir ke se reporte conmigo porfavor?
-Claro ke si...seguire marcandole..
-Muchas gracias Alfredo...
-De nada...ya sabe ke cuando kiera y lo ke necesite...
-Hay ke muchacho tan lindo...
-Jeje...claaro...yo siempre
-Jaja....bueno pues....entonces nos vemos mas tarde
-Ok señora, nos vemos despues..Adios
-Adios
Alfredo no puede evitar preocuparse por su amiga al igual ke su madre, asi ke
intenta de nuevo llamarle al celular mientras se sube al carro...

....tiiiiiiiiiit.........tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit.......
-............shh......perame......Bueno?
-Grace?
-........seee?
-Soy sho....Alfredo....donde estas?
-...ammm....con un amigo
-Tu mama esta preocupada por ti....dijo ke te reportaras......ke estas haciendo?
-Ahmmm.....nada....caele...
-Donde es?
Grace le da una direccion, escuchando las indicaciones de su amigo
-A la madre...ta bien lejos...pero bueno..ahi t voy..
-Sale pues aki te espero...
Alfredo arranca su carro y sigue las direcciones ke le dieron por telefono para llegar
al lugar...ke era un apartamento escondido atras de otras casas...c baja y va hacia la puera

..toc...toc...toc... ( la puerta c abre sola, estaba entre abierta)
-Olaa?....Grace?
-Aka en este cuarto... (Alfredo sigue la voz y abre una puerta)
-....AHHHHHH!!......GRACE!!!!!........PERO KE?!....

Continuara...sigo escribiendo la tercera parte...

3 Comments:

Blogger D.R.G. said...

wow!! me dejas bieeen picadaaa sigue por favor, sigueee

esta bien chiilaaa!!!

KIERO MAAAS!!!

le seguire haciendo publicidad

4:07 p.m.  
Blogger The Dark Side of the Moon said...

Grace baja las escaleras modelando la blusa???
He je je je... error de dedo???

Sr. Excelente Historia"
Deya insito que iniciara la lectura, de verdad que como me he reído...
Sigale y pues espero la 3ra parte!
Bienvenido al Blogspot"
Saludos"

8:53 p.m.  
Blogger 52X Max said...

esta cool tu historia, aunke te ekivocaste de nombre 2 veces, y me gusta mas la primera parte

chale, primera vez ke visito y ya estoy criticando

10:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home