miércoles, agosto 02, 2006

Quieres vivir bien?

En un futuro no muy lejano...algo asi como mañana...en una particular escuela
preparatoria de una particular ciudad...el director de esta escuela se volvio completamente loco y decicio hacer un concurso por asi decirlo...
Este concurso era claro de ke el salon ke tuviera mejor calificacion claro recibiria un
premio, pero ese premio era secreto...y tambien al salon mas BURRO, recibiria un
castigo...asi empieza todo...

-Alumnos...silencio porfavor, tengo un anuncio ke dar...
-...Maestra, ya sabemos ke sale con el director...JAJAJAJA
Todo el salon suelta la carcajada
-Si gracias por recordarmelo, Hector...ahora sientate y callate...
-Bueno...yo solo keria dar la noticia...jaja
-Si lo c Hector...miren alumnos...El director organizo un concurso academico...
-(Todo el salon junto) ...eeewwwwwwwwwwwwwwww!!!!
-Silencio...pero este es diferente a los demas...hay premio y castigo...
-Pues como todos los demas maestra..el castigo es participar y el premio es salir!!
-No Carlos, no es asi...y ya callate ke te mando con el director...
-Bueno me callo...el director esta loco...
-Asi es...pero bueno, el concurso consiste en un examen ed todas las materias
ke llevan...tienen ke sacar el mejor puntuaje para ganar el premio obvio no?
-Y cual es el castigo ke recibiremos por ser el de peor calificacion?
-No lo c...aun no deciden...pero espero no sean ustedes...
-Pues no tenga muy en alto sus espectativas de nosotros maestra...ya sabe como somos.
-Los ke mas me preocupan son Hector, Carlos, Luis, Ruben, Emilio y tu Ernesto...les
pediria ke no vinieran al examen pero tienen ke estar todos presentes para ke la
calificacion tenga validez...asi ke por el amor de Dios, estudien un poco...por
primera vez en su vida...
-Lo intentaremos maestra....pero la cheve es muy tentadora JAJAJA
-Como no te cae Luis, jaja....alrato vas a andar bien pedo con un six...JAJAJA
-Caaaaallateeeee...no kieres un tekilita Hector? ya ke tomas desde niño?!
-Ya paso esa cura Luis, es del año pasado...
-Si pero mi primo aun no puede kitar el olor a vomito ke dejaste el su alfombra!
Todo el salon suelta una carcajada buelandose de Hector\
-Ya silencio jovenes...entonces ya les di las guias para ke estudien de ahi...tienen
una semana...y tiene ke ser temprano ok?..pueden salir
-WUHH!!! PEDA EN EL DEPA DEL LUIS!!!
-Arre...pero yo no voy a limpiar...y aasegurence de llevar mucha cheve ke es viernes!
Todos los alumnos c levantan y salen del salon para irse a sus casitas a ponerse
a estudiar como todos unos buenos alumnos...a excepcion de el escuadron de la muerte
ke son Hector, Luis, Carlos, Ruben, Ernesto y Emilio....que se van al departamento de Luis a pegarde duro a la cheve...ya ke llegan ahi y toman unas cuantas cheves sale el tema del concurso...

-Hey Luis, tu vas a estudiar para el examen?
-Depende de ke tomas por estudiar?
-Pos aprenderte lo de la guia ke nos dio la maestra...
-Ah tons no...JAJAJA
-Tipico de ti...te crees mucho vea? uy si uy si yo yo aca!....yo c todo..
-Gracias gracias...c aprecia su opinion..
-Graciosito....jaja....alguno de ustedes estudiara?
-Bueno ya callate Hector, ni ke tu fueras a estudiar...apenas sabes leer...
-Hey hey.....yo vivire de mi musica ok? no necesito la escuela..
-Y entonces para ke vas?
-Es simple mi kerido pero estupido Carlos....para hacer tiempo y conocer a los demas
integrantes de mi futuro grupo...
-Uy si..claaaaro...pos ya te dije ke yo toco la guitarra...
-Si wey pero tienes ke saber tocarla para eso JAJAJA
-En eso estoy ok? no me preciones....y tu Ruben....porke tan callado?
-Tengo hueva....
-Siempre tienes hueva pinche Ruben mamon!
-Bueno ultimadamente es mi pedo ke este callado?
-Seee seee....
-Ya callate Carlos....y dame una cheve...
-Si amo Emilio.......pfff...pendejo....
-Hey! te escuche!!
-Que ondaaaaa......escuchaste ke? jeje
-Veras hijo de....
-Bueno yo ya me voy..
-Pinche Ruben mamon...vete pues....pero deja los cigarros..
-Madres! me los kedo yo....pu-ti-tos...JAJA
-Dame raite no?
-Pinche Carlos, es hora de ke te robes un carro no?
-Ke madres....pa pagar gasolina? nel prefiero pagarle al Ruben con sexo!
-Hey!
-JAJAJAJA......ke? ni ke no te cayera!
Todos sueltan la carcajada
-Bueno pues...aki se rompio una taza...
-Donde?
-No seas baboso...quiere decir ke ya me voy!
-Ya se pendejo...nomas te sigo la corriente....pinche Luis mamon!
-Te proyectas verdad pinche Hector..JAJAJAJA
-Simon Luis lo ke digas...alrato nos vemos
-Simon..rato
Los muchachos se van cada quien a su casa a dormir...y asi todos los dias de
la semana ke tenian para estudiar, los usaron para pistear y nunca tocaron la guia
mientras ke todos los demas compañeros de su salon estudiaban hasta el cansancio
pensando en ke kerian ganar el premio...fuera lo ke fuera..era obvio ke era algo bueno.
Y asi llega el dia del examen...pero antes del examen los maestros platicaban en la sala
de maestros claro.....duhhh ...

-Lista para ke tus alumnos sean el peor salon maestra Rebeca?
-jaja...eso crees tu? mis alumnos son muy inteligentes...los tuyos seran los peores..
-No lo creo...los peores seran los alumnos de la maestra Gina...
-Dejen a mia alumnos en paz si? tengo fe en ellos...
-Espero ke tengas mucha fe el ellos... Entra el director porke si pierden...tu
los acompañaras en su castigo?
-Yo....pero yo porke?
-Porke son tus alumnos...reflejan lo ke tu enseñas...
-Valiendo madre....y cual es el castigo para todo esto?
-Lo sabras cuando tengamos los resultados de los examenes...
-Bueno..esta bien...ya es hora de aplicar el examen...adelante compañeros y suerte..
-Igualmente..
Los maestros c dirigen cada kien a su salon y les dan los examenes a todos los
alumnos para ke empiecen a contestarlos...pero la maestra Gina espera a ke "el
escuadron de la muerte" llege...

-Maldicion muchachos...llegen ya...tenemos poco tiempo para hacer el examen!
-Hola maestra!
-Ya era hora muchachos....donde estaban?
-Ammmm....fuimos por un desayuno de albañil...
-Desayuno de .....ah...no kiero ni preguntar.....sientense y contesten el examen....
-Claro maestra hip....de inmediato...(Carlos c tropieza con una mochila y cae aparatosamente)
-Carlos?!...estas borracho?
-Amm....tecnicamente no...
-...Como sea..parate y ve a tu lugar y empieza...
-Si maestra..hip...
Los muchachos del escuadron de la muerte se sientan y se ponen a contestar el examen, con cara de wtf?!
mientras ke la maestra miraba con preocupacion ke no contestaban absolutamente nada...y mejor se puso a
imaginar ke podria ser el castigo ke seguramente recibiria...y asi paso el tiempo hasta ke termino el lapso ke
tenian los estudiantes para contestar el examen

-Listo muchachos..el tiempo termino...entregen los examenes porfavor...
-Si maestra...amm....no nos da 15 min mas?
-No c puede...si fuera por mi les daria 3 dias mas....pero no c puede..
-No sea tan gacha maestra....mire como acabo Carlos...
-CARLOS!!! estabas dormido?!
-......ehh..ke?....ammm....nooo....descansaba los ojos...
-Asi ke tu eras el ke hacia esos ruidos extraños...
-Se llaman ronkidos maestra...jajaja
-Mas te vale ke hayas contestado bien el examen....
-Pues....si por contestar quiere decir llenar los espacios con dibujitos y baba....pues tons si jeje
-No puede ser..no contestaste nada?
-Pues puse mi nombre y la fecha? cuenta?
-Esperemos...ke barbaridad...
-No c angustie maestra...ke castigo puede ser?
-No es por el castigo..sino la verguanza de recivirlo junto con ustedes....
-Tomara el castigo con nosotros?
-Asi es Emilio...
-Nos hubiera dicho....para contesrar puras babosadas!!! jajajaja
-Simplemente no los entiendo muchachos....no quieren tener una buena vida, tener trabajo y familia?
-Pues lo segundo la verdad no me interesa...la primera ya la tengo y la tercera viene en camino
verdad Vania?
-Aishhhh....callate....
-Si yo tambien te kiero jajajaja
-Bueno quedense aki mientras llevo los examenes...NO SE SALGAN....es para ustedes muchachos..
-Claro maestra..ni que fueramos ke?..
-Es lo ke me preocupa...
-JAJA...no c preocupe
La maestra sale del salon y c reune con los demas maestros con los examnes...para entregarlos
al director...el cual los toma todos y los mete a una makina...para revisar los aciertos y sabes kien es
el peor salon y el mejor salon...despues de media hora...el director recive una hoja de la makina la cual
decia los resultados...y reune todos los salones en el auditorio de la escuela, para publicarlos

-Jovenes....ya recibi los resultados de los examenes...y siento decir ke el salon de la maestra Gina
tiene los pores resultados de la escuela y creo ke del pais...asi ke ese salon recibira el castigo...
y el mejor salon es el salon de la maestra Rebeca...ellos claro ke recibiran el premio...
-Hey direc!!! cual es el premio y el castigo?!


.....Continuara....sigo escribiendo y me tengo ke ir...jeje...

3 Comments:

Blogger D.R.G. said...

emely.... kiero mas!

como le pensaste para los nombres eh?

jajaja!!!

5:20 p.m.  
Blogger cecy said...

estan botanas! por cierto, soy cecilia del salva, tu ibas en la tarde y yo en la mañana, jaja, may be por eso no te acuerdas :p

8:09 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi said...

yo queria saber ya quien había ganado.

5:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home