viernes, julio 21, 2006

"Si quieres un poco mas, te costara (pt. 5 y final)

-Asi es Alfredo...soy yo...apuesto ke nunca te lo imaginabas...
-Al...kien es?....yo no c kien es...
-Es...."EL"....(Mirar parte 2)...es el la fuente de todo mi odio...y mis deseos de matar...
-Deberias de agradecerme...te hice lo ke eres ahora...
-CALLATE!!..NO TE DEBO NADA!! ESCUCHAS ?! NAAADAAA!!!
-Oye Al...porke lo odias tanto? ke hizo??
-Luego te contare la historia...
-Nooooo..cuentamela ahorita...es el momento...la tipica platica antes de madrear...
-Disela Al..mientras termino de ver el juego....
-CALLATE!!!...mira kriz...te lo dire en resumen....EL se llama Ruben, y es un maldito
manipulador y aprovechado, porke recien conoci a Grace, empece a salir con ella,
pero llego este hijo de puta...y me la arrebato...y la manipulo por mucho tiempo...
le hizo mucho daño, la trato muy mal, pero no importaba cuantas veces le dijera a
Grace, ella no podia dejarlo y no sabia porke...lo odio porke le hizo muchisimo
daño a Grace...
-La mujer de la cuale stas enamorado....
-Ke NO!!............bueno pues si, ya pa ke lo escondo, es algo obvio...
-La verdad si..
-Quieres saber porke no podia dejarme Alfredo?
-Habla antes de ke te corte la cabeza...
-Veraz....durante muchos años he estado con muchas mujeres...y cada una ha
servido su proposito...
-Lavar, cocinar y limpiar?
-...No joven Kriz.....han servido su proposito en alimentar mis poderes...
-Eh?!
-Asi es Alfredo, yo manipula mas mujeres y robo si inocencia y eso me hace mas
poderoso, y es mucho mas poder cuando alguien las ama con todo el corazon, ya
ke tambien puedo robar fuerza de esa persona...y por eso...esta me hara muy
poderoso....ven querida... (Grace abre una puerta y se acerca a Ruben)
-NOOOOOO!!! NO TE DEJAREEEEE!!!!
-Te propongo un trato....
-Que tipo de trato!?
-Dame tu vara y te regresare a Grace...
-Como era antes?
-No puedo hacer eso....pero si me das tu vara lo mas seguro es ke pueda...
-...hmmm..... (Al saca su vara del corazon y la sostiene en la mano pensando)
....ke me asegura ke me la regreses?...
-...Te doy......mi palabra......(Sonriza malvada)
-......NO LO CREO!....no confio en ti!!....(Hace la mano hacia atras con la vara)
tendras ke matarme para adquirir mi vara, y a Grace...
-...YOINK!!!....(Kriz le arrebata la vara a Al)
-KRIZ!...ke demonios haces? dame mi vara...
-Lo siento Al...pero yo quiero tus poderes, y cuando aki ruben y millia fueron a verte
a la carcel pretendiendo ser tus padres, Ruben me propuso algo a lo ke no me puedo
negar...es la oportunidad de mi vida...
-Kriz dame mi vara o...
-O ke? no tienes poderes no puedes hacer me absolutmanente na... uff!!
Al con un movimiento veloz, golpea con la palma de la mano la nariz de Kriz,
incrustandole el hueso en el cerebro y matandolo de inmediato

-....YOINK!!....esto me pertenece (Agarra la varita de la mano de Kriz)...traidor...
-Estupido Kriz....pero bueno...no me importa...ahora tendre ke matarte y tomar tu vara...
-...kiero ver ke lo intentes...(Al guarda su vara de nuevo en su corazon)
-JAJAJAJAJA.....CREES KE PUEDES CONMIGO?! JAJA NO ME HAGAS REIR...YO
LE DI LOS PODERES A MILLIA....Y NO PUISTE CON ELLA!!!
-Callate...tengo mas practica ahora...ahora ven por tu vara...
-TE ARREPENTIRAS POR DECIR ESO.!!! AAAHHHHH!!!!
Ahora empieza la verdadera batalla...la batalla ke decidira la vida de Alfredo...
morir y perder todo...o vivir y recuperar a Grace......Al desenfunda un poco su espada
parandose de lado ya ke su espada esta en la parte de atras de su cinto...mientras ke
Ruben solo c keda parado esperando el atake de Al

-...ven Al.....ven hacia tu muerte...
-Si muero...morire como siempre kise mori...PELEANDO!!
Al corre hacia su oponente...desenfundando su espada y lanzando un corte
vertical como para rebanarlo en dos....pero Ruben se hace a un lado velozmente
y golpea con un puño de fuero verde el rostro de Al...lanzandolo contra la pared...

-Rindete Al....tu no puedes contra mi....es mas alla de los limites de tus poderes..
-....algo ke debes saber de mi......es ....ke ....nunca.......me......RINDO!!!
Al de nuevo corre hacia Ruben repitiendo el movimiento, el cual vuelve a fallar,
pero antes de ke Ruben lo golpeara de nuevo, Al da una rapida vuelta brincando sobre
su oponente dando un backflip y cae a espaldas de Ruben...cortandole la espalda y
conentrandose para lanzar una tremenda bola de fuego verde con su mano desocupada

-.......AAARG!!!.............(se tambalea un poco Ruben alejandose de Al)...debo adminit Al,
ke eso estuvo muy bien...aprendes rapido....pero no lo suficiente...
Ruben corra a una imprecionante velocidad y golpea a Al en el estomago tan fuerte ke lo
manda atravez del techo del palco...cayendo sobre el publico

-......au.......eso dolio....tengo ke pensar en como ganarle ra.....arg!
Ruben se mueve a una velocidad impercionante y agarra a Al del cuello y lo levanta
-....Tonto Al...nunca me venceras...
La gente ke estaba al rededor imprecionada, solo c les ocurre correr desspavoridos al ver
ke Al estaba envuelto en una bola de fuego tremenda....

-...AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!......DOLOOOOOOR!!....pued......re....siis.......tiiir..
Al golpea a Ruben con el mango de su espada en la cara, provocando ke Ruben lo soltara....
y Al cae de rodillas.....pero Ruben lo ve rapidamente y lo patea, lanzandolo hacia el centro del estadio...

-....aaahh.....maldicion...muy poderoso...COFF COFF....ke demonios?!...sangre?...se supone ke.
-Ke eres inmortal?..ke no puedes sangrar?...JAJAJA....has recibido demaciado daño...tu poderes
no pueden sanar tus heridas completamente...estas perdido..
-..uy....maldicion!...algo debo poder hacer....
-Si si hay....dame tu vara y rindete...
-...............NUNCA!!!
Al se lanza contra Ruben lanzando un golpe hacia la cara el cual detiene Ruben con la mano....y le r
rompe el puño

-AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!.....hijo de puta!!....
Al lanza otro golpe con su otro brazo..pero pasa lo mismo y su otro puño es hecho mierda tambien
-AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!......HIJO DE.....AAHHHHH....TE HE DICHO KE TE ODIO!!?
-SI, lo has hecho miles de veces!!!....me estas empezando a molestar!!!
Ruben hace ke Al se arrodille aptetando aun mas sus puños rotos en sus manos....Al gritando de
sufrimiento, estaba indefenso a un atake de Ruben el cual seria seguro ke lo mataria de inmediato y
perderia todo...su vida, amigos, su novia, sus familia....y lo mas importante...a Grace...

-......no.........no puede acbar asi....no puedo perder.........asi.....
-Es algo inevitable joven Alfredo...no puedes......hacer.....nada.....pero no te preocupes..en berve te
vonvertiras en eso....NADA!!
-...no....no puedo dejar ke Grace viva asi....NOOO PUEEEEEDDOOOOOO!!!!
Al usando todas las fuerzas ke le kedan..logra evantansode mienras ke Ruben mira asombrado
la determinacion de Al de sobrevivir y salvar a Grace...Al consigue la suficiente fuerza para
lanzar a Ruben a lo alto y lanzar con las dos manos un tremendo rayo de luz verde bien tipo
kamehameha....pero ruben lo detiene con las dos manos riendose...

-...AUN NO LO ENTIENDES VERDAD?! NO PUEDES CONTRA MI!!!
-...tal vez yo no....pero mi espada si...
Para el asombro de Ruben...Al no tria su espada...su espada estaba flotando en la retaguardia de
Ruben...

-NOOO...NO PUEDE SER....PORKE NO LO VI?!
-Mientra tu me hacias mierda los puños...hice ke c alejara, despues te lance hacia ella y use lo ultimo de mis
poderes para ocupar tus manos....perdiste Ruben...te he vencido...
-NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
La espada se mueve rapidamente cortando la cabeza de Ruben, mientras este gritaba...callendo el
cadaver en el monticulo del pitcher..mientras ke Al...cae semi muerto sangrando sobre Home

-...termino....todo termino.....
-Aun no ha terminado Alfredo...
-...Millia...ke haces aki?
-Vine a ver el espectaculo....
-....ahh...porfavor dime ke no tengo ke luchar contra ti tambien...
-.....Si tienes ke luchar contra mi.............nah no es cierto...im just messing with you...
-Ke bueno....ahora ke pasara ya ke mate al ke hizo las reglas?..puedes retirar mi deseo?
-...Lo siento pero no puedo...
-...maldicion....entonces ke pasara?
-...hay una forma...
-Cual es? dime...tengo ke saber...
Puedes pedirme otro deseo...te sugiero ke se ke todo regrese a antes de ke me conocieras...
nada de esto hubiera pasado...
-Y cual es el precio de eso?...
-De verdad kieres saber?
-See....haria todo por le Grace este bien...
....Esta bien.....el precio es.....tu vida...
-....mi vida?..........
-Es el percio mas alto...ya que es un deseo compllicado.....tengo ke regresar el tiempo y
borrar muchos eventos ke sucedieron...te lo pude haber dicho antes de ke vinieras
a enfrentar a mi esposo....pero tenias ke darte cuenta ke tanto amabas a Grace...
-..cierto...no c que hubiera dicho en ese momento....pero ahora....si lo se...
-...Daras tu vida por Grace?...
-..........Si.......pero dejame despedirme primero....
-Esta bien...
Millia cura las heridas de Al para poder levantarse e ir a despedirse
-Gracias...ahora vuelvo..
-Estare en mi casa...cuando estes listo....te mirare ahi...
-Esta bien....te miro ahi...y prepara mi paste y mi copa de vino...
-Te dije ke te gustaria....
-..jeje..see...(Al se da la vualta y camina hacia Grace ke estaba parada en una entrada)
-...Grace...puedo hablar contigo?
-..ahhmmm...see.....fue asombroso eso ke hiciste en el campo...
-..jeje ..gracias..pero...vengo a despedirme..
-...despedirte? a donde vas?
-Voy a un lugar muy lejano....edbo de ir...para ke todo sea como antes....
-Ke kieres decir? como ke como antes?
-Nada...solo kiero ke sepas...ke te amo....y siempre estuve enamorado de ti, pero nunca me di cuenta...
te pido disculpas por todo lo ke te hice pasar...y te prometo.....ke vendre a visitarte de vez en cuando ok?
siempre te cuidare (Alfredo deja salir una lagrima)
-Porke lloras...?
-Es solo la lluvia....
-Pero no esta lloviendo....Al...no te vayas....
-Tengo ke irme Grace...lo siento...
Entre la multitud de gente corriendo hacia la salida llega un policia y jala a Grace para sacarla de ahi
-Alfredo!!...esperen.....nooo!!!....Alfredo no te vayas!!!
-Adios Grace...te extrañare...
Alfredo se da la vuelta y camina hacia otra entrada para salir e ir a casa de Millia...y empieza a llover...
Grace parada afuera contenpla la lluvia mientras pensaba en lo ke Al le habia dicho...y empieza a llorar...

-....Alfredo....debi decirte antes....siempre he estado enamorado de ti....pero siempre tuve pena de
decirte.....perdoname....sniff sniff..
Alfredo a la distancia miraba a Grace y escuchaba...
-....Gracias Grace....era lo ke keria escuchar...me has hecho feliz....adios...
Alfredo se sube a su carro y va rumbo a casa de Millia ya ke si se despide de sus padres haran
muchas preguntas ademas ke la policia lo estaria buscando ahi...ya ke escapo de prision...Al llega a la
casa de Millia, se baja de su auto y entra a la casa...

-Millia....ya estoy aki....
-Lo c....aki esta tu pastel y tu copa de vino...
-Gracias....(Al se sienta y come en slencio)
-Estas listo..?
-Si....estoy listo...si todo regresa a antes de concerte...seguire vivo?
-No...porke vovlverias pedir el deseo...Ven conmigo...
(Millia lleva a Al a un cuarto vacio excepto por una seilla en la mitad del cuarto)sientate
-Ahmm...ok..
-Quitate tu camisa....
-..............ooooooooooook..
-Bien....ahora te amarrare...
-....ahhmm..bueno...esto es exitante...jeje
-No tienes ke decir nada para amenizar el momento...
-Lo siento....estoy nervioso...
-Lo se.. no es facil enfrentar tu muerte...pero te admiro...
-Me admiras? porke?
-(Millia amarra a Al a la silla) porke rekiere de mucho valor lo ke estas haciendo...
-...gracias...
-Listo...ahora..empezemos (Millia se sienta en las piernas de Al)
-...oook....me mataras de placer o ke?
-Podria hacer eso...pero tu estas enamorado de alguien mas...
-...cierto...jeje...adelante...haz lo ke tienes ke hacer...
-...es una lastima ke un hombre tan bueno como tu muera...no hay muchos como tu...
-....lo c....nadie daria su vida por kien aman...tal vez lo dicen pero no lo hacen...yo si...
-Asi es joven Alfredo.....bueno.....fue un gusto concerte....adios...
-...igualmente....adios...
Millia pone su mano sobre el pecho de Alfredo...y empieza a entrar lentamente hacia su corazon
-AAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! KE HACES?!!!?!
-Lo siento...tiene ke ser asi...
-AAAAAAAAAARRRGGGG!!! AHHHHHHHHHHH!!!!...DOLOOOOOOOOORRR!!!!! AAARRRRGGG!!!
Alfredo gritaba y sufria un terrible dolor...una mano entraba por su pecho por Dios..imaginense!...
mucha sangre corria por su estomago y llenaba el suelo...mientras ke Millia lloraba...la mano de Millia
llego hasta el corazon de Alfredo, y lo agarro y lo apreto mientras ke con su ultimo aliento Alfredo grita...

-AHHHHHH!!!! GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Millia saca la mano del pecho del cuerpo inmovil de Alfredo y la lelva a su rostro para cubrirla con
tristeza mientras llora y ve a un hombre ke dio su vida por un amor

-Todo acabo...no te preocupes Al...yo cuidare de Grace....te lo prometo...
Millia se levanta y sale de la habitacion..dejando el cuerpo de Al sentado con los ojos abiertos,
y lagrimas en sus cachetes...Despues Millia levanta los brazos y todo regresa a como era antes de ke
Alfredo entrara a su casa...flashasos de los eventos llegan a su cabeza, flashasos de todo lo ke paso,
las bromas de Alfredo, sus acciones...su sacrificio...

tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit..............tiiiiiiiiiiiiiiit............tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit..
-Bueno?
-Buenas tardes señora....
-Buenas tardes Grace...como estas?
-Muy bien muy bien.....esta Alfredo?
-No no esta...dijo ke iba al DQ pero lo ha regresado...
-ah.....
-...si lo vez le dices ke me hable si?
-Ok yo le dire....gracias...buh bye
-Bye
Grace va hacia el DQ que esta cerca de la casa de Alfredo a buscarlo...pero no lo encuentra...
y sin darse cuenta entra a la casa de Millia

-....olaaa? que hago aki...?
-Buscas a Alfredo...
-Esta aki?...
-En cierta forma....pasa...sientate conmigo...
-Esta bien....le puede decir a Alfredo ke venga porfavor?
-Lo siento pero ese deseo no lo puedo cumplir...
-A ke se refirere? (Grace siente una mano en el hombro y voltea....pero no ve nada)
-jeje....
-Ke? senti una mano en mi hombro pero no veo nada...
-...si pudieras ver lo ke veo...
Millia sentada contempla con lagrimas a el espiritu de Alfredo Abrazando a Grace con una sonriza

F I N

5 Comments:

Blogger D.R.G. said...

O_o oh my god estoy llorando

4:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

miaaaau.....that was rather sad sniff
T_T

4:34 p.m.  
Blogger The Dark Side of the Moon said...

He je je la saga de Alfredo termino...
Buena historia, hasta el final me tenia a la expectativa...
Admitiré que este ultimo capitulo no figura en mis favoritos...
Pero igual, excelente!!!
Krizthyan”

3:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ASI, ES COMO SE EMPIEZAN A ESCRIBIR LAS NOVELAS. EN ESTE CUENTO, SE MEZCLA LA MAGIA, EL AMOR, LOS INSTINTOS. LOS PERSONAJES TIENEN CARACTERISTICAS DEFINIDAS, POCO REALES. UNOS MUY INOCENTES, OTROS AGRESIVOS, Y OTROS RACIONALES Y FRIOS. EL FINAL FUE DE DRAGON BALL Z. TE FELICITO, TU ESCRITURA PUEDE JALAR PUBLICO JOVEN, APROVECHA E INSERTA ALGO QUE DEJE MENSAJE POSITIVO.

6:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

MALDICION!!!..., esa historia es lo maximo wey..., no me conoces..., pero esa historia esta demaciado chingona y tenia k dejar algo escrito, por favor..., sigue escribiendo (Y)

7:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home