lunes, julio 17, 2006

Si quieres un poco mas, te costara (pt.3)

-Olaaaaaa
-KE FREGADOS ESTAS HACIENDO?
Alfredo entro a la habitacion y un wey se estaba poniendo sus pantalones y Grace se estaba peinando...creo ke todos sabemos interpretar ke estaban haciendo verdad? no tengo ke explicar...
-Nada...mira te rpesento aaaa.......como te llamabas?
-Alonzo...mucho gusto..
-CALLATE!!!! Grace...y el ke?
-Lo conoci hace rato en la plaza...
-QUE?! QUE TE PASA?!...
-Porke?
-COMO KE PORKE?!....
-Wey...calmate no te enojes con ella
Alfredo agita su brazo hacia Alonzo con agresividad...en ese momento le explota la cabeza y el cuerpo c keda parado por dos segundos antes de azotar con el suelo
-Te dije ke te callaras...
-AHHHHH!!! Que fue eso?
-Fui yo...
-Tu?!...como hiciste eso?
-No me cambies el tema!...ke rayos?! porke ...arg..porke putamadre te metes con un wey ke
acabas de conocer?!
-No puedo?
-De hecho no!
-Y porke te kejas? si tu eres mi amigo...
-.....Aun asi....no dejaria ke una amiga hiciera eso!!
-Ke paso aki?AHHHH!!!
Entra una mujer al departamento y ve el cuerpo sin cabeza de Alonzo en el suelo, voltea a ver a Alfredo...
-QUE?! nunca habia visto un hombre sin cabeza o ke?!
-AHHH!!! LLAMARE A LA POLICIA!!
-Haga lo ke kiera...me vale madre...y tu.....luego hablaremos...no kiero tratar contigo cuando
estoy enojado...seria peligroso...
-Peligroso?
-Confia en mi...
La mujer sale corriendo y entra a su habitacion y marca lo mas rapido ke habia marcado en su vida a la policia...mientras tanto, Alfredo sale de la habitacion y lanza un golpe contra la pared donde esta la puerta principal....y hace un hoyo....sale del departamento con un tremendo coraje y se sube a su carro...
-Ke paso?
-Callate...dejame pensar...
-Ke paso?!
-DIJE...........KE TE CALLES!!!
-Esta bien...perdon...
(Arranca el carro y sale kemando llanta a toda velocidad)
-Calmado..te vas a matar...y yo no comparto el carro eh?
-Me tranquiliza manejar rapido...asi ke si quieres ke me calme dejame ser...
-Bueno..pero tansiquiera ponte el cinturon...
-No necesito...recuerda ke soy inmortal...
-Bueno pues destruye nuestro carro pues...andale...
-TE DIJE KE TE CALLAS!!!
En ese momento, Alfredo voltea hacia atras para gritarle a Pedro, y claro ke pierde la vista de a donde va manejando...y c cruza una patrulla policiaca enfrente de el.....
-.............oh sht...........esto dolera....
El auto de Alfredo se impacta con la patrulla a una velocidad aproximada de 80 millas por hora...y aunque su carro tiene bolsas de aire...el impacto se siente como si te golpearan con un mazo la cara cubierta por una almohada...tremendo madrazo...pero no solo eso..sino ke la bolsa de aire no resistio el impacto y trono..dejando a Alfredo con un poco menoss de impulso, pero con el suficiente como para sacarlo de su asiento, mandandolo a volar a travez del vidrio frontal, y embarrarse contra la puerta de la patrulla. La gente se acerca a ver si Alfredo y los policias estaban bien ...que era obvio ke no!...asi ke tratan de ayudar a los policias...pero Alfredo no tenia ni un solo rasguño...la gente asustada llama a la policia y ambulancia...la cual llega bastante tarde como es de costumbre...ya ke los policias habian muerto...A Alfredo lo subieron a la ambulancia...
-Aqui ambulancia #26...llevamos a un muchacho aproximadamente 21 años...tuvo un accidente
automovilistico...
-Oye...hay algo extraño...no tiene heridas....como puede ser posible?
-Suerte?
-Seria bastante suerte...tener un choke, salir volando y embarrarse contra otro carro no crees?
-Pues al parecer tuvo muchisima suerte...
Al llegar al hospital...lo bajan en camilla como es costumbre y los paramedicos no saben
mover bien la camilla y la embarran contra la pared del hospital...causando ke Alfredo
despertara...

-Eh.....ke.....pero ke.....ke paso? pepe dejame dormir...no kiero ir a la escuela...
-No te preocupes joven....todo saldra bien...
-....pues sii...si me dejas dormir no te golpeare...zzzZZzzZzz
-Al parecer tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza...no sabe ke dice!
Despues de estar en emergencias y ke los doctores c kedaron con la boca
abierta de ke estuviera ileso...lo mandaron a observacion..en su camita...donde seguia
roncando como un bebe...despues de un rato...entran dos hombres y lo despiertan

-..Disculpa por interrumpir tu descanzo...
-...eehh.....no no te disculpo..dejame dormir...
-Es usted Alfredo Montemayor?
-ehh...si te digo ke si me dejaras dormir?
-No....soy el oficial Fransisco Perez y el mi compañero Jose Rodriguez
-Good for you!!...dejenme dormir...
-Nos reportaron un asesinato en un departamento...y nos describieron su carro y sus
palacas ke salieron de la escena del crimen...antes de chokar...y nos dieron una descripcion
ke es muy parecida a ti...
-....ahhhmmm....tengo un hermano sabian?
-Con el mismo carro y placas ke tu?
-Ahmmm....talvez...
-Alfredo Montemayor...estas bajo arresto bajo el cargo de homicidio de Alonzo Soto, tienes
derecho a cerrar la boca y obedecer todo lo ke te ordenemos si no kieres ke te madreemos
....siempre kise decir eso...(Esposan a Alfredo y lo suben a la patrulla)
-...Bueno dormire aki en la patrulla...
Alfredo es llevado a la carcel...y encerrado junto con un muchacho de su edad...
pero Alfredo solo penso en llegar a dormir..ya ke sabia ke podia salir de ahi cuando
quisiera...

-Hey wey...porke te metieron al bote?
-..Ooooo ke chingados no me dejaran dormir o ke pedo pues?
-Ya llevas mas de tres horas dormido...despavilate ke ya casi es hora de cenar
-Uhh..comida....eso si me despierta..
-Tons ke pedo? porke te metieron aki?
-Ahmm....hice ke le explotara la cabeza a un wey...
-Le disparaste?
-No...quiero decir literalmente...como el POP!
-Como hiciste eso?
-Quieres saber?
-Simon...como lo hiciste?
-Asi mira....(Alfredo abre su mano enfrente de la cara del muchacho...y no pasa nada)
-Ke? como le hiciste pues?
-Chingao...me kitaron mis cosas verdad?
-Simon...porke?
-Olvidalo...no pues no te puedo mostrar como lo hice...necesito algo ke tenia en mi bolsa
-La fusca?
-Ke no chingado!! tas pendejo o sordo?!
-Algo de los dos...jaja
-Ahh..con razon...como te llamas?
-Llamame Kriz....tu?
-Alfredo....puedes llamarme.....Alfredo jaja
-Chilo wey...y cuanto tiempo estaras aki?
-No c ...no puse atencion...estaba medio dormido..la verdad no me importa
-Orale...chido...yo estare como 7 años...
-Porke? ke hiciste?
-Agarre un perro ke pense ke era calljero y se habia escapado de su casa, y me denunciaron
-KE?!....es un delito para 7 años?
-Al parecer...
-Ke estupidez....
-La neta si..pero nimodo...de todos modos me estaba cargando la tostada alla afuera
-Porke?
-Digamos ke hay mucha gente ke me kiere madrear...
-Por? vendes droga o ke?
-No...por boca floja...
-Suele pasar.....pendejo.....jaja
-Asi ke mejor me kedo aki por 7 años mientras ke todo c calma afuera..
-Ta bien....oye...si tenemos derecho a una llamada como en la tele?
-Simon..no la has usado?
-Nope...la pedire...
-Simon...pero fijate bien a donde marcas, porke cuando yo la use me ekivoke de telefono y
valio madre!..
-Jajajaja..ke pendejo...no me ekivocare....Guardia!!! exijo mi llamada!!!
(Se acerca el guardia, abre la celda y lo lleva al telefono)
-Gracias....hm...a kien le hablo?..ah ya c...Tsugumi sabra a kien hablarle...
...tiiiiiiiiiiit........tiiiiiiiiiiiiiiit..........tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit.......
-Bueno?
-Tsugumi...donde estas?
-Pues a donde marcaste bestia?
-Cieeeeeerto....jaja....oye...adivina donde estoy....
-Un party? me vas a invitar?
-Noooooooo.....toy en el bote!!!
-En el bote? andas pedo otra vez?
-Noooo...no en ese tipo de bote....en la carcel!!
-QUE?!?!...porke ??
-Dicen ke mate a un wey ke nisiquiera se quien es...
-Y dos policias (interrumpe el guardia)
-...si aja.....gracias....y dos policias cuando choke...
-Chocaste?! y estas bien?no te paso nada?
-De milagro no..jaja....ke suerte no?
-Y ke vas a hacer?
-Pues te hablo para ke les llames a mis papas y les digas...pero suavisales la noticia
-Ke kieres ke les diga? "Senor y señora...su hijo es un amor conmigo, lo kiero muchisimo
y es muy buena persona espero ke nunca cambie......ah....y esta en la carcel por matar
a dos policias y un tipo" ....algo asi?
-......mas o menos....pero alagame mas....
-No seas payaso...este no es el momento!!..
-Lo siento....sabes como soy...siempre digo algo para amenizar el momento...jeje
-Si lo c... por eso te adoro...
-Este no es el momento Tsugumi...
-Chinga tu madre pues.!!!
-Jaja no te creas...yo tambien te adoro....pero si te encargo ke hagas eso si?
-Y estaras bien?
-See....yo me las arreglare aki...no te preocupes...
-Bueno pues..ahorita les hablo..
-Ok amor..gracias...
-Ya sabes...soy un pan de Dios..
-See lo c....bye (cuelga el telefono)
-Ya termine...oye..hay algo en mis pantalones...ke necesito..si me haces el paro de traermelo?
-Ke es? medicina?
-Ahhhmmmm....see...es un palito...es medicinal....la necesito para mis atakes de nervios...
-Un palo? te lo comes o ke?
-No..el aroma me relaja....seee......el aroma
-Bueno...ahorita lo traigo...
-Gracias...
El guardia lleva a Alfredo a su celda de nuevo y va hacia el cuarto donde guardan todo
el cochinero de los maleantes ke caen ahi...mientras Alfredo se pone a platicar con Kriz de cosas de la visa, como politica, la economia de Mexico, y el TLC...

-Aki esta tu palito medicinal...de ke arbol es? eske mi hija tambien tiene problemas de nervios...
-Ahmmm...es un palito de pino...pero tiene ke ser el ke este mas alto del arbol..donde le pega
el aire ya ke adquiere minerales del aire ke le pega....y el pino tiene ke ser de un lugar
despejado....como en una montaña..
-Ahh...muchas gracias....
-Claro.....no hay problema..
(El guardia se va a otro cuarto)
-Hey wey...tienes atakes de nervios?
-Nope....era un verbo ke me heche para ke me trajera esto...
-Ocea ke el wey va a ir hasta la kinta chingada para treparse a un arbol y arrancar una rama
ke no le servira absolutamente para nada?
-Simon
-Pinche wey mamon...
-Jaja....no me caen bien los policias...
-Y para ke kieres ese palo?
-Ahora si te puedo demonstrar como explote la cabeza del tipo...
-Con un palo?
-Algo asi....de hecho te hiba a explotar la cabeza a ti...pero me caiste bien..
-Ke bueno ke te cai bien....haber como le hiciste?
-Checa
Alfredo abre su mano y c prende una llama en la palma...ke toma la forma de un pekeño
perro y empieza a correr por el suelo...mientras ke Kriz mira con asombro el extraño
fenomeno ke era Alfredo

-A la madre....eres mago!!
-Algo parecido...
-Ke mas puedes hacer?
-Lo ke kiera...quieres algo de comer?
-Simon....c me antoja una hamburgesa del Carls Jr.
-Aki la tienes (Alfredo pone su mano el la espalda y saca la hamburgesa de la nada)
-A la madre!! ke chingon...como lo haces?
-Esta mugre varita chafa ke ves...me da poderes...
-Neeeeta?...me la prestas?
-Jajajajaja......no
-Mamooon...
Despues de un rato de estar platicando Kriz y Alfredo, regresa el guardia para darles la cena y encuentra ke la celda donde estaban tiene, Tv con direct TV, DVD, play station 3, y el Wii con todos los juegos nuevos, surround sound...una hielera con cheve , cigarros, y una computadora ultimo modelo...
-PERO KE DEMONIOS?!...como metieron todo esto aki?
-Magia....jaja...como la vez?
-Enserio?.............puedo ver el juego de beisbol?
-Ahmmmm.....bueno...ke canal es?
-El 563
-Okkkk....(Alfredo cambia sintoniza el canal ke pidio el guardia)
-Yeah!! muchas gracias...
-No hay problema...
Alfredo estaba muy agusto ahi en prision...aparte ke hizo un nuevo amigo y
un sirviente..asi ke no c preocupo porke lo sacarn pronto...ya ke tenia la vara
en su poder y podia salir de ahi cuando quisiera...asi ke solo disfruto su estancia
hasta ke llegaron sus padres..ke fue como 8 horas despues... como a las 6 de la
mañana...

-Alfredo!!..gracias a Dios estas bien....cuando miramos tu carro pensamos
ke ibas a estar en silla de ruedas o peor...
-Nah..estoy bien...pero gracias por preocuparse...
-Y mataste a esas personas?...
-Pues a los policias si los mate con el choke...pero la otra persona no c ni kien es
-Pues estamos viendo ke podemos hacer para ke salgas de aki...
-No se apresuren estoy comodo aki...no tengo problemas...
-No tienes problemas porke aun no has salido con los demas...
-Los demas presos?...pff...ke me van a hacer?
-Es lo ke nos preocupa...pero trata de mantenerte alejados de todos...
-Tratare..
-Bueno...nosotros seguiremos buscando como sacarte de aki...
-Ok...suerte...y no c preocupen..estare bien..se como cuidarme
-Esta bien...pero conocemos tu temperamento..asi ke cuidado, no te metas en
problemas...te keremos mucho..cuidate
-Esta bien...buh bye
Los padres de Alfredo salen del lugar...y Alfredo regresa a su celda con su compa
Kriz...pero se veia raro...como pensativo

-Ke pedo? te van a sacar?
-No creo....no eran mis padres...
-Como ke no eran tus padres?! Entonces kienes eran?
-No lo c...pero estoy seguro ke no eran mis padres...
-Porke lo dices?...se les notaba la orilla de la mascara o ke?
-No...fisicamente eran identicos a mis padres...
-...eh?...ke eran aliens disfrazados o ke? tipo Hombres de negro?
-No lo c...no creo...aunque con todo lo ke me ha pasado no c ke creer
(Se aproxima el guardia)
-Alfredo..tienes otra visita...
-Bueno...ke venga...
-Alfreeeeedo!!!..estas bien....
-Grace!....
-Estas bien....Tsugumi me dijo lo ke paso...estas herido?
-Nope........................y kien es el?
-Ah.....te presento a Franco...
-.....Mucho gusto....
-...ke...a el tambien lo conciste hoy y vienen de su departamento?
-Como lo sabes?....
-....no lo sabia.....lo dije como broma...pero no me resulto gracioso...
-Porke no?.......tienes cara de enojado...
-...No entendiste lo ke te dije cuando le vole la cabeza al otro wey?
-...le volaste la cabeza a kien? (Franco pelo los ojos y se alejo de la celda)
-See le vole la cabeza al otro!!...
-Alfredo...enserio lo hiciste tu? crei ke estabas drogado o algo asi...
-Pues claro ke...(Ve ke se aproxima un guardia)....claro ke no..como podria hacer eso?
-Ah bueno...bueno...ke bueno ke estas bien...
-See...gracias por venir...
-Bueno ya nos vamos.....vamos a ir a bailar!
-ke?!....arg.....bueno pues....vete!...(Alfedo c aleja de la reja y se acuesta en su cama)
Grace extrañada por el comportamiento de Alfredo se va, janaldo a Franco que aun
permanecia con los ojos pelados y un poco mas blanco...mientras ke Alfredo acostado
pensaba...

[[Ke raro....ella no es asi...ke demonios pasa? es muy extraño..tengo ke hacer algo
pero ke?...KE HAGO!?...luego ke pedo con esas personas ke pretendian ser mis padres?]]
-Hey wey...estas bien?.....esa era tu novia?
-No...era mi amiga...
-Y porke estas enojado de ke salga con alguien?...
-Porke ella no es asi...se esta comportando como puta...
-Pues muy su rollo no?...
-NO!..no puedo dejar ke sea asi...
-La kieres verdad?...
-Claro ke la kiero...es mi amiga...
-Kiero decir como algo mas ke amiga...
-Tengo mi novia wey...llevo dos años con ella...y la kiero mucho...
-No lo creo....estas enamorado de tu amiga...
-Eres la segunda persona....por asi decirlo...ke me dice eso...
-No creas ke sea cierto?...
-No......no creo.....o no se...
-Piensale....
-OK....es hora de salir de aki...
-Como piensas hacer eso? llevame contigo
-Tu dejamelo a mi...
(Alfredo se levanta de la cama y levanta las manos)
-VAMOS A HACER UNA GRAN SALIDA!!!!!

Continuara...aun escribo....jeje

9 Comments:

Blogger D.R.G. said...

wowoow!!! estoy super emocionaaadaaa!!

tienes k seguir

tienes que seguiiiiir!!!!


amo esta hisotira

SI KIERS UN POCO MAS, TE COSTARA JOR JOR JOR

2:30 a.m.  
Blogger The Dark Side of the Moon said...

Haaaaaaaaaaaaaa...
Buenísima historia, demasiado entretenida y ligeramente adictiva...

Me cae que seria una pena que te murieras deshidratado o ahogado con un chicharo y no terminaras nunca esa historia...

2:53 a.m.  
Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

larga pero la lei... ta buena

un saludo

1:30 p.m.  
Blogger gn0ma* said...

ahh me agrado la historia, larga pero valio la pena, aqui solo saludandolo, mi primera vez en su blog i espero no sea la ultima :)
seguire leyendolo, espero su visita

5:20 p.m.  
Blogger D.R.G. said...

GRACE ES UNA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Y YA ESO ES TODO!

1:36 a.m.  
Blogger The Dark Side of the Moon said...

Quiero con Grace!!!
Aunque me vuelen la cabeza...

4:01 a.m.  
Blogger gn0ma* said...

hhahaha como eres maloo :(
pero ke.. lla me las puse i lla no necesitoo.. ahora lla estoi re poderosa :D
saludotess.. shiko rudO*

7:29 a.m.  
Blogger 52X Max said...

jaja, pues esta parte ya me gusto mas ke la segunda, siguele ke se ve interesante... no pensaras llegar a 10 o 20 caps verdad?

10:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow!! Emilio te dije que ya no fumaras tanto!!!:s..jeje ntc oye no te conocia esa habilidad para escribir ehh me dejaste con la boca abierta, esta super curada la historia ehh.. lo de harry potter estuvo rechilo jaja pero PORQUE MATASTE A AL!:( quiero que lo revivas en la proxima historia...

1:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home