lunes, agosto 21, 2006

Quieres vivir bien? pt.4

El escuadron de la muerte agarra sus mochilas con una tremenda flojera...como siempre,
y empiezan a caminar hacia la direccion ke creen ke este Esmeralda.

Ahora...para clarar las dudas de kien rayos es Esmeralda y porke Emilio siente algo por
ella...veamos el pasado de estos dos individuos.
Emilio al entrar a la preparatoria era un muchacho tranquilo, casi no tomaba y no fumaba, siempre estaba con sus amigos de la secundariam, bueno los que quedaron en el mismo turno ke el, asi ke casi no hablaba con mujeres...no lo via escencial...pero, un dia...al estar casi dormido en la clase de ciencias sociales...entra una estudiante ke se acababa decambiar de escuela y va con el maestro para darle la notificacion ke le dio la direccion para ke el maestro la anotara en la lista...al pasar frente a los demas alumnos, la miraban con indiferencia...pero Emilio medio dormido voltea a ver, y como estaba mas pa alla ke pa aka...cuando la miro, vio alrededor de la imagen ke le llgaba a sus ojos una especie de aura blanca...ke parecian nubes, ke le dieron un efecto angelical a la imagen, la cual Emilio respondio tallandose los ojos para ver bien...pero la imagen persistia, y al ver bien a la joven Esmeralda, le gusto...c le hizo muy linda...y le llamo la atencion y desde ese momento keria hablar con ella...y para su gran suerte el unico asiento vacio ke habia en el salon estaba enfrente de el...


-SANTOS GUACAMOLEIROS VOLADORES!!

La exprecion ridicula de Emilio hizo ke todo el salon volteara a verlo riendose, incluso Esmeralda, la cual solo lo miro y sonrio...pero no le kito la mirada hasta ke el maestro le dijo ke se sentara enfrente de el payaso...Ella dijo gracias y camino con la mirada perdida en el suelo hasta llegar a su destino, la silla.
Emilio nervioso la miraba, ke claro ke lo unico ke miraba era su cabello negro con rayos rojos el cual para Emilio era hermoso. El maestro siguio dando su clase recapitulando lo ke habian visto en la clase pasada, pero Emilio no ponia ni madres de atencion...solo miraba fijamente a Esmeralda como diciendo"voltea a verme porfavor" solo para decirle algo, lo ke fuera, pero solo keria dirigirle la palabra directamente y ver sus ojos y su hermoso rostro diriguido hacia el...aunke dijera una estupides, no le importaba, la haria reir y veria de nuevo su sonrisita..


Conversacion en susurro
-Oye....pssst...como te llamas?
(Esmeralda voltea ligeramente) Esmeralda......y tu?
-Esmeralda.....digo....Emilio...jeje
-jaja...
-amm....como estas?
-ehh....bien.....y tu?
-...en la baba la verdad...
-..porke?
-...ammm....la clase es muy aburrida...
-Si puedo darme cuenta de eso...
-De ke escuela vienes?
-No soy de Mexicali, me acabo de mudar...
-De donde......del cielo?
-...jeje....noooo...de Ensenada...
-Orales..ke bien...chika playera...
-Claro....
-EMILIO!!!
-Mandeme Esmeralda....digo .....profesor...
-Salte y ve con el prefecto...
-Rayos....
-Perdon...
-No importa Esmeralda...nos vemos luego...
-..jeje...ok

Emilio salio del salon y va al baño antes de ir a la oficina del prefecto a estar entado como tonto un buen rato...entra..hace sus necesidades y c lava las manos pensando en la chika nueva...al salir del baño para su sorpresa Esmeralda c dirigia en su direccion...habra salido para verlo?

-Hola...
-...jeje....hola...
-....ehhhmmmm.....como estas?
-...jajajajaja.....bien y tu?
-...muy bien gracias....jeje...
-Me disculpas tantito? tengo ke ir al baño..
-ah...si claro pasale..
BUMMER!!!!
-Putamadre Emilio no puedes pensar en otra cosa para decir ademas de como estas?
Callate ke tu eres el ke me dice ke diga eso...
que quieres ke haga? te la pasas viendo la tele...me estoy entelarañando aki!
que quieres ke lea la guerra y la paz o ke?
no pero tansiquiera lee algo chingao!!
lo tratare...
-Con quien hablas?
-Ehhhhmm.....conmigo mismo.....
-Hablas contigo mismo?
-Aveces...me caigo a toda madre jeje..pero aveces soy mamon..
-Contigo mismo?
-Ahmm..podrias decir eso jeje...
-Orale...
-No vayas a pensar ke estoy loco eh?...
-No te preocupes yo hablo con mis peluches...jaja
-Jaja..ke linda...
Emilio c kedaba mirado fijamente a los ojos oscuros de Esmeralda, pero la vez keria mirar la sonriza ke tenia al verlo a el...casi parecia camaleon Emilio..con un ojo en un lado y el otro para otro hasta ke Esmeralda c fue al salon ya ke habia tardado mucho en el baño y podian pensar ke tenia diarrea o algo asi...y eso no es algo bueno para el primer dia ke vas a la escuela...imaginence..."mira ahi viene la chorritos"...no mames...no c la acaba con el apodo....asi ke se apreduro a regresar mientras ke Emilio c kedo sentado en las bancas ke estan afuera de los baños mirando hacia la nada.

-Emilio....que haces sentado ahi...no deberias estar en clases?
-Ehhmm....de hecho me mandaron contigo Chaik...
-No me digas asi wey....aki dime Prefecto Jesus...
-Perdon Chaik...digo prefecto Jesus...
-Y ahora ke hiciste?
-Pues estaba hablando en clase...
-No te cae verdad?
-Pfff....noooo nada ke ver..jaja
-Bueno...vente....nomas faltan 10 min para ke c acabe la clase...vamos a mi oficina...
-Bueno...

Emilio al llegar a la oficina de Chaik le cuenta de Esmeralda, y Chaik le da consejos para hablar con ella...y Emilio decide usarlos.
Pasa el tiempo y los dias...y Emilio cada vez mas hablaba mas con Esmeralda, pero con frases completas y estructuradas y no un simple "como estas?" ....y se hicieron buenos amigos....al parecer...pero Emilio estaba enamorandose de ella...sin saber ke Esmeralda le correspondia, capaz ke es asi con ella porke es el primero ke le diriguio la palabra en la escuela o talvez porke asi es la gente de Ensenada, estas y otras interrogantes abrumaba a Emilio todos los dias ke llegaba a su casa hasta el momento de regresar
a la esucela. Emilio platicaba sin fin de cosas con Esmeralda, la presento con sus amigos los cualesaceptaron su amistad tambien...pero Carlos la miraba como alguien ke alejaria a Emilio su grupo de amigos y no le agradaba la idea de eso...


-Hey Emilio...vamos a pistear?
-Simon wey...vamos por unas boconas!
-No puedo wey...
-Como de ke no? vas a hacer tarea o ke? ni tu te la crees...
-No wey....voy a ir a tomar una nieve con Esmeralda...
-Weno...mejor tomamos nieve no?
-simon! luego la cheve!!! wuu!!
-No wey....neta...voy a salir con ella..
-Salir con ella? no mames....vas por una pinche nieve!!
-Y que tiene?
-Vas a salir con ella cuando vayan al cine o una madre asi...ademas nunca tienes dinero...
-Le pedi dinero a mi padre...
-Para ir por una nieve? mejor vamos por unas cheves wey...dile ke no puedes..no seas mamon..
-No wey....alrato nos vemos.. (Emilio va a su carro y c va)
-Hey wey....esto no me agrada...
-Porke? pinche Carlos estas celoso verdad?
-Pinche Ruben....tu y tus jotadas....
-Tons porke no te agrada ke Emilio salga con una morra?
-Porke nos desafana a nosotros por ella...
-No seas mamon....bien ke cuando tu quieres ir con tu novia el te lleva y c keda sentado en el
carro por horas esperando a ke termines de platicar con tu novia..
-Pos por pendejo...bien puede ir a otro lado..
-Que? no maaaames.....date cuenta de donde vive tu jaina..vive hasta la kinta chingada....casi arriba del
pinche centinela no mames!
-Bueno eso si...pero nomas con ke no nos desafane..
-No creo...
-Y tu como sabes Luis?...
-Porke necesita pistear...y no va a pistear con ella....jaja...
-Buen punto....bueno pues vamos por unas cheves...
-Fierro...jaja

La preocupacion de los amigos de Emilio tenia sentido...ya ke habia pasado una vez...no con ellos pero si paso antes...aunque Emilio tenia presente esto y no keria volverlo a hacer ya ke por estar con su exnovia se perdio de muchos buenos momentos ke pudo pasar con sus amigos...Emilio llega al DQ en donde esta Esmeralda sentada esperandolo...

-Perdon por llegar tarde pero mis amigos kerian ir por unas cheves...
-Y porke no fuiste con ellos?
-Porke ya habia kedado contigo en tomar una deliciosa y nutritiva nieve...jeje
-Jajaja..si muy nutritiva ha de ser...mas para el tejido adiposo!
-Jajaja..es nutritiva o no? nunca dije para ke...
-Bueno es cierto...
-Orale pues pide la nieve..
-Ahhmm...me da una nieve de Chocochip?
-Yo quiero una de rockyroad porfavor...
-Si claro...seran 50 pesos...
-Aki tienes...
-No yo pago la mia....
-Dejalo asi....
-Esta bien...pero te debo una nieve...
-Ke no..dejalo asi...
-Bueno...
-Aki tienen...una nieve de Chocochip para a dama y una de rockyroad para el muchacho..
-Gracias... (Van y se sientan en una mesita de la esquina)
-mmmm...ke rica esta la nieve..
-Si verdad? no hay DQ en ensenada?
-Si pero sabe diferente...
-Uodades....oye..te puedo decir algo?
-Si claro...dime...
-Ahmm....sabes ke desde ke te vi cuando llegaste a la esucela pienso ke eres muy bonita?
-Ahmm..enserio? ..jeje...muchas gracias...
-Jeje...si....y me caes muy bien...
-Tu tambien me caes muy bien a mi...eres muy divertido...
-Y te quiero hacer una pregunta...
-.....Cual?
-.....ahmm......te gustaria ser mi novia?


Continuara...jeje....

2 Comments:

Blogger D.R.G. said...

que cursie! jajajajajaj!!!!

y k mamona yo

Esmeralda es cool... me cae bien, y habal con peluches igual que shoooo!!!

aaay y eso de los sabores del DQ... no no no.... eso no existe ahi

asi k le cambias jaajjaja!!!

bueno, bueno, siguele k kiero leer mas mas mas

10:11 p.m.  
Blogger D.R.G. said...

nadie te kiere emely...

haz publicidad pues!

6:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home