sábado, octubre 14, 2006

Pekeño intermedio

Interrumpo esta historia para contar otro pekeño sueño ke tuve antier...

Emilio estaba platicando en su facultad con Deyanira, con todos los demas amigos a su alrededor. Unos platicaban sobre tareas, otros sobre la pisteada ke se iba a hacer...todos en su rollo.

-Que onda pues...vamos a calexico para ver los disfraces?
-Seeee!!!...tengo ke buscar lo ke me falta para el mio...
-Bueno...pues yo ya sali...vamos a comer y vamos o comemos alla?
-Mmmmm...comemos alla!!
-Ok...vamos pues...deja le digo algo al Carlos....
-Ok...voy por mis cosas
-Carlos...ven wey....
-Que pedo?
-Que clase tienes ahorita?
-Structuras porke?
-No nomas...No voy a poder ir en la noche wey...
-Vas a salir con deya?
-Simon....
-Ta gueno pues...nos vemos mañana
-Sale

Emilio se levanta de la banca y en eso llega deya con sus cosas con la sonrisita en la cara lista para irse juntos.

-Hey!!!
-??
-Si ustedes!!! @#%%%^&^*@#@#$%^*%!@#*(()@##^@$@!!@@!@!#$#$%&@#^$#
((((No pongo las grocerias porke son muy fuertes))))
-Que?! que te pasa? porke chingados dices eso?!
-Porke se me da la regalada gana!!
-Que traes hijo de puta?!
-Que me vas a hacer?
-Veras hijo de...

Asi Emilio se lanza contra el otro wey, lanzando golpes acertados en la cara del wey para terminar lanzandolo al suelo...pero este rapidamente se levanta y golea a Emilio......pero el golpe le dio en el pecho, del lado del corazon...

-Ughh....!!
-.....Es cieeeerto...tienes una cosa en el corazon verdad?
-....hijo de......cofff...como sabes?!
-Pos ya vez....

En eso llegan dos tipos desconocidos y agarran a Emilio de los brazos para ke no se moviera...mientras ke el otro tipo se acerca y le empieza a tirar golpes al pecho...donde le habia dado antes.....en su punto debi...el corazon...

-Noo!!!! lo vas a matar!!!!
-Cual crees que es el punto de todo esto deyanira?
-Nooo detente!!!

Sin escuchar las suplicas de deya, el siguio golpeando con fuerza...mientras ke Emilio no podia hacer nada mas ke recibir los golpes gritar...
Cada vez el tipo golpeaba mas fuerte el corazon de Emilio, que fue cerrando los ojos lentamente....sin esperanza y sin fuerzas...

El tipo le da un ultimo golpe al corazon casi hecho mierda de Emilio...y los hombres desconocidos lo sueltan...Emilio cae de rodillas y voltea a a ver a Deya por ultima vez.....solo pudo sonreir sin decir palabra alguna...y cae muerto en el suelo...

5 Comments:

Blogger D.R.G. said...

yo creo k me hubiera metido a esa pelea a separarlos...

emely, cuidate mucho, no quiero k nada te pase... lo sabes

12:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja.., sacudete el ego k t escurre x todos lados!

8:29 p.m.  
Blogger Galaad said...

que cagado

7:59 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi said...

que miedo morir en un sueño!

1:56 p.m.  
Blogger Zara said...

jajajajajajajaj , que mamadas ... me cago de risa , beso/*

5:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home